Estrategias de enseñanza-aprendizaje empleadas por docentes de la I.E. San Vicente del Distrito Especial de Buenaventura, en estudiantes del grado tercero con bajo rendimiento académico en las áreas de español y matemáticas
The main objective of this research work was to describe the teaching-learning strategies used by I.E. San Vicente of the Special District of Buenaventura, in the students of the third grade whit low academic performance in the areas of Spanish and mathematics. For this, postulates such as those of...
- Autores:
-
Fajardo Castaño, Angie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2303
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2303
- Palabra clave:
- Bajo rendimiento académico, estrategias de enseñanza-aprendizaje preinstruccionales, coinstruccionales y posinstruccionales.
Low academic performance, pre-instructional, co-instructional and post-instructional teaching-learning strategies.
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)