Una experiencia con los candidatos a profesores de EFL en ámbitos de la investigación acción y la competencia comunicativa intercultural
Los docentes en formación han estado experimentando su práctica pedagógica a través de la investigación-acción como vía de apoyo a su desarrollo de ejercicio docente. También han usado matices de la competencia comunicativa intercultural a través del arte en sus clases de inglés con el fin de aborda...
- Autores:
-
Beltrán Guarnizo, Liliana
Vela Gómez, Wilson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5343
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/471
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5343
- Palabra clave:
- investigación-acción
competencia comunicativa intercultural
docentes en formación
inglés como lengua extranjera
action research
teacher candidates
intercultural communicative competence
teaching English as foreign language
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)