Propuesta Didáctica Mediada por TIC para favorecer la Comprensión Lectora en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa La Ribera de la Ciudad de Montería
La lectura y la comprensión lectora hoy en día han venido tomando en el ámbito educativo mayor auge e importancia debido a que estas son indispensables en cada una de las áreas del conocimiento. Desde esta mirada apreciativa los docentes son los encargados desde sus prácticas educativas brindar y pr...
- Autores:
-
Buelvas Pérez, Virginia Patricia
Millán Herrera, Estefanía Del Carmen
Mooffarry Montes, Tania Paola
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38110
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38110
- Palabra clave:
- Lectura
Didáctica de la Comprensión Lectora
TIC
Secuencias didácticas
Investigación intervención
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia