La educación rural en escenarios de paz y posconflicto. Un acercamiento al estado del arte

El presente artículo hace una revisión bibliográfica acerca de la educación rural en el marco del posconflicto en Colombia, y el papel que desempeña el docente en él. La revisión fue construida a partir de siete ejes temáticos, a saber: sujeto político como transformador social, educación rural, esc...

Full description

Autores:
Trujillo Franco, Leidy Johana
Cardona González, Silvio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39477
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/5280
http://hdl.handle.net/11634/39477
Palabra clave:
educación rural
paz
posconflicto
docente
sujeto político
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2