La educación rural en escenarios de paz y posconflicto. Un acercamiento al estado del arte
El presente artículo hace una revisión bibliográfica acerca de la educación rural en el marco del posconflicto en Colombia, y el papel que desempeña el docente en él. La revisión fue construida a partir de siete ejes temáticos, a saber: sujeto político como transformador social, educación rural, esc...
- Autores:
-
Trujillo Franco, Leidy Johana
Cardona González, Silvio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39477
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/5280
http://hdl.handle.net/11634/39477
- Palabra clave:
- educación rural
paz
posconflicto
docente
sujeto político
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2