El Pensamiento Crítico: una Necesidad en la Formación de Maestros Normalistas en Contextos Diversos.
En esta investigación, se abordó la formación de maestros normalistas con un enfoque en el desarrollo del pensamiento crítico. Reconociendo la importancia de cultivar habilidades reflexivas y analíticas en los futuros educadores, la investigación se centró en la revisión y mejora de las prácticas pe...
- Autores:
-
Robayo Cortés, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/54432
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/54432
- Palabra clave:
- Critical thinking
teacher training
normal school
teacher education
pedagogical practices
Didáctica
Docentes
Innovación-Pedagogía
Pensamiento crítico
formación docente
escuela normal
formación de maestros
prácticas pedagógicas.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia