El Pensamiento Crítico: una Necesidad en la Formación de Maestros Normalistas en Contextos Diversos.

En esta investigación, se abordó la formación de maestros normalistas con un enfoque en el desarrollo del pensamiento crítico. Reconociendo la importancia de cultivar habilidades reflexivas y analíticas en los futuros educadores, la investigación se centró en la revisión y mejora de las prácticas pe...

Full description

Autores:
Robayo Cortés, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/54432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/54432
Palabra clave:
Critical thinking
teacher training
normal school
teacher education
pedagogical practices
Didáctica
Docentes
Innovación-Pedagogía
Pensamiento crítico
formación docente
escuela normal
formación de maestros
prácticas pedagógicas.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia