Procesos de enseñanza de las matemáticas con la implementación del objeto virtual de aprendizaje (ova) como estrategia didáctica para los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Miguel Ángel Martín
Este trabajo se centra en las prácticas de enseñanza del área de matemáticas apoyadas por los objetos virtuales de aprendizaje que pueden constituir una estrategia didáctica de motivación y de trabajo para con los estudiantes de la institución educativa Colegio Miguel Ángel Martin, de igual manera s...
- Autores:
-
Herrera Cubillos, Ferney
Lesmes Jara, Eisson Fabián
Neira Ávila, Laura Marcela
Chavarro Martínez, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10120
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10120
- Palabra clave:
- Enseñanza de matemáticas
Objetos virtuales de aprendizaje
Estrategia didáctica
Institución Educativa Colegio Miguel Ángel Martin
Aprendizaje colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia