Caracterización de una pedagogía de la teología en perspectiva crítico-liberadora. Reflexiones desde la pedagogía crítica y la teología de la liberación.

El artículo propone una pedagogía de la teología en perspectiva crítico liberadora. Para ello, recurre a los fundamentos de la pedagogía crítica y la teología de la liberación, referentes que indagan por las características del acto educativo y el significado de la experiencia de fe cristiana desde...

Full description

Autores:
Santamaría Rodríguez, Juan Esteban
Quitián Álvarez, Eduard Andrés
Orozco Bernal, Alba Luz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38940
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/3321
http://hdl.handle.net/11634/38940
Palabra clave:
Pedagogy of theology
critical pedagogy
theology of liberation
theacheability
theological knwoledge.
Pedagogía de la teología
pedagogía crítica
teología de la liberación
enseñabilidad
saber teológico
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2