Aportes de la pedagógica socio-crítica a la construcción de pensamiento autónomo y la transformación social desde la práctica pedagógica de la educación filosófica escolar
La presente investigación es de carácter pedagógico en la línea socio-crítica y de investigación acción educativa (IAE), por esta razón, ella se fundamenta teóricamente en autores como Paulo Freire, Peter McLaren, Henry Giroux, Moacir Gadotti, Marco Raúl Mejía, Lola Cendales, Willfred Carr y Stephen...
- Autores:
-
Castro Castro, Edgar Eduardo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29894
- Palabra clave:
- Democracy
Autonomous thinking
School
Escuela
Pedagogía
Pensamiento Autónomo
Democracia
Escuela
Dialogo
Transformación
Pedagogía socio-crítica.
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal