Emergencia de subjetividades en contextos de convivencia en el aula. Estudio de caso en Colegio Brasilia Bosa IED
A través de la presente investigación logramos construir una mirada epistemológica y metodológica que nos permitió identificar, visibilizar y nominalizar las dinámicas de relación que construyen los estudiantes de grado quinto del Colegio Brasilia Bosa IED. dentro del ámbito de la convivencia en el...
- Autores:
-
Camargo Corzo, Flavia Yaneth
Acosta Bayona, Hebert Fernando
Torres Pabón, Elizabeth
Henao Orozco, Hna. Adriana Mayerly
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22321
- Palabra clave:
- Pedagogía
Educación primaria
Estudio -- Método
Convivencia
Conflicto
Subjetividades
Escuela
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal