Emergencia de subjetividades en contextos de convivencia en el aula. Estudio de caso en Colegio Brasilia Bosa IED

A través de la presente investigación logramos construir una mirada epistemológica y metodológica que nos permitió identificar, visibilizar y nominalizar las dinámicas de relación que construyen los estudiantes de grado quinto del Colegio Brasilia Bosa IED. dentro del ámbito de la convivencia en el...

Full description

Autores:
Camargo Corzo, Flavia Yaneth
Acosta Bayona, Hebert Fernando
Torres Pabón, Elizabeth
Henao Orozco, Hna. Adriana Mayerly
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22321
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22321
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.0774
Palabra clave:
Pedagogía
Educación primaria
Estudio -- Método
Convivencia
Conflicto
Subjetividades
Escuela
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal