Resignificación de estrategias didácticas para la formación integral en la institución educativa CASD Simón Bolívar de Valledupar.
Uno de los aportes significativos de este proyecto es la interdisciplinariedad en las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Lenguaje a partir de los diferentes guiones implementados. Tal es el caso de la “Asamblea Ambiental” que se desarrolla a través del juego de roles, el cual permite q...
- Autores:
-
García Avella, Blanca Tatiana
Daza Daza, Boneth
Carrillo Mindiola, Iván Alexander
Arrieta Serrano, José Gregorio
Torres Plata, Lorena Isabel
Van-Strahlen Peinado, María Gabriela
Hernández Mestre, Rodry Hegel
Genes Chaves, Yudys Isabel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9770
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9770
- Palabra clave:
- Educación
Estrategias de aprendizaje
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia