Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media

El artículo presenta una revisión sistemática de literatura a partir de los conceptos de modelización, epistemología y didáctica de las ciencias, con el propósito de obtener los fundamentos teóricos para la construcción de un modelo didáctico que aporte a la enseñanza de la educación STEM. El proble...

Full description

Autores:
Useche Gutiérrez, Gilberto
Vargas Guativa, Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37594
Acceso en línea:
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/2337
http://hdl.handle.net/11634/37594
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2019 Revista Temas