Caracterización de un ambiente bilingüe de aprendizaje auténtico dirigido al desarrollo de la competencia lectoescritora en inglés y de la cultura organizacional en trabajadores técnicos de una empresa siderúrgica en Colombia
El aprendizaje de idiomas se da como un proceso ubicuo en los ambientes bilingües de aprendizaje auténticos que buscan suplir las exigencias del siglo XXI. Se busca caracterizar este ambiente a través de un estudio de caso llevado a cabo en las instalaciones de una transnacional siderúrgica con sede...
- Autores:
-
Barreto Manrique, Leidy Alexandra
Ardila Cuellar, Leonardo Alfonso
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50930
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50930
- Palabra clave:
- Authentic bilingual learning environment
Bilingualism in corporative contexts
English for Specific purposes
English and organizational culture in Colombia
Bilingüismo
Educación bilingüe
Trabajadores
Ambiente bilingüe de aprendizaje auténtico
Bilingüismo en contextos corporativos
Inglés con propósitos específicos
Cultura organizacional e inglés en Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia