PENSAR LA FORMACIÓN HUMANISTA EN LA UNIVERSIDAD. UN ACERCAMIENTO EPISTÉMICO- PEDAGÓGICO DESDE LAS PERSPECTIVAS DE LUHMANN Y DE MORIN
Se presenta un recorrido sobre maneras como se produce conocimiento en ciencias humanas, para ubicar el contexto contemporáneo en el cual es posible pensar formas alternas pospositivistas de investigación en pedagogía. Lo anterior se hace sobre la base del pensamiento de dos autores representativos...
- Autores:
-
Gómez, Álvaro Díaz
Montoya, Susana Henao
Ángel, Victoria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40614
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1617
http://hdl.handle.net/11634/40614
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2