Implementación del abp en función de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales en la I.E. Silvino Rodríguez de la ciudad de Tunja
La presente investigación expone la contribución que hace el aprendizaje basado en problemas (ABP) en función de la enseñanza de las ciencias sociales en la Institución Educativa Silvino Rodríguez de la ciudad de Tunja con estudiantes de grado décimo, que parte desde el acercamiento a los principios...
- Autores:
-
Nieto Salamanca, Ronald Yeferson
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18582
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18582
- Palabra clave:
- Problem-based learning (PBL)
Competences
Critical thinking
Autonomous learning
Collaborative work
Enseñanza-aprendizaje
Estudiantes de educación media
Ciencias sociales-enseñanza
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Competencias
Pensamiento crítico
Aprendizaje autónomo
Trabajo colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal