Sociocultural characteristics through the experiences of students and teachers of the Kamëntŝá indigenous community in bilingual learning environments in the Putumayo

Una de las características más esenciales de Colombia es su diversidad en la que se pueden encontrar diferentes culturas. Por ello, el gobierno ha tratado de promover la preservación de las culturas a través de la Ley 115. El presente trabajo de investigación hace referencia a un estudio sobre el bi...

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Autores:
Narváez Vásquez, Diana Maritza
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49237
Palabra clave:
Bilingualism
language loss, and maintenance
Kamëntŝá language
mother tongue
interculturality and education
ethnic education
Ambientes Bilingües De Aprendizaje
Cultura-Diversidad
Ley-115
comunidad Indígena
Bilingualismo
pérdida y mantenimiento del lenguaje
lengua Kamëntŝá
Lengua materna
interculturalidad y educación
etno educación
Rights
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