Inclusión del C-learning en la enseñanza de los ecosistemas mediante pedagogía problémica para los estudiantes de grado 6º de la Institución Educativa Técnica Antonio Ricaurte (Santana-Boyacá) durante el segundo semestre del 2020
Tres tópicos importantes definen el presente estudio; el primero, definir estrategias de enseñanza asertivas y apropiadas para el aprendizaje en casa, encontrando en el aprendizaje problémico una estrategia enfocada a generar situaciones problemáticas, con el objetivo de enseñar a aprender. En segun...
- Autores:
-
Henry Leonardo, Valbuena Archila
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37921
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37921
- Palabra clave:
- Problem Pedagogy
C-Learning
Academic Work at Home
Meaningful learning
Ecosystems
Pedagogía problémica
C-learning
Trabajo Académico en Casa
Aprendizajes significativos
Ecosistemas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia