Relaciones de posicionamiento de género evidenciado en el discurso de los alumnos de octavo grado en una institución pública

ResumenEl estudio describe los resultados de una experiencia orientada al análisis de los discursos de estudiantes de 8º grado de EFL, buscando patrones de posicionamiento de género y su posible influencia en el proceso de aprendizaje del inglés en la institución pública Santa Cruz, Motavita. Grabac...

Full description

Autores:
Lopez-Lopez, Luis Albey
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13437
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/1535
Palabra clave:
FPDA
exclusión
posicionamiento de género
aprendizaje de lenguas
apodos
exclusion
gender positioning
language learning
nicknames
ADFP
positionnement du genre
apprentissage de langues
surnoms
exclusão posicionamento de gê
Rights
License
Derechos de autor 2018 Quaestiones Disputatae: temas en debate