MOTIVACIÓN PARA EL DESEMPEÑO INVESTIGATIVO DESDE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN DOCENTES UNIVERSITARIOS. UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA.

La motivación de los profesores para realizar los cambios que la actual coyuntura demanda es un problema necesario de abordar (González, 2003), por esto el presente estudio centró sus objetivos en determinar los agentes motivacionales para el desempeño investigativo basado en la gestión del conocimi...

Full description

Autores:
Chavez, Alba Matilde
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5876
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/808
Palabra clave:
Factores motivacionales
gestión del conocimiento
desempeño investigativo
docente universitario
universidad.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2