Transformación de las practicas de enseñanza de las ciencias naturales con estudiantes de grado séptimo del colegio la victoria ied
A través de la fase diagnóstica en la que se identificó que las prácticas docentes en el área de Ciencias Naturales del colegio La Victoria IED, desarrollan metodologías en el aula poco activas y carentes de relación concepto - contexto. Los participantes de investigación refieren prácticas memoríst...
- Autores:
-
Israel Borda, Yuly
Amaya Amaya, Alba Yaneth
Castro Corredor, Jaime Arturo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22245
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22245
- Palabra clave:
- Didáctica
Estrategias de aprendizaje
Educación secundaria
Pedagogía institucional
Didáctica de las ciencias naturales
Practicas de enseñanza
Enseñanza de las ciencias naturales
Indagación
Estrategia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia