Articulación del M-Learning en el proceso de aprendizaje del movimiento rectilíneo uniforme versus el aprendizaje tradicional : una experiencia en secundaria en la Institución Educativa Francisco de Paula Santander de Sogamoso-Colombia.
Esta investigación se centró en el análisis de dos estrategias pedagógicas aplicadas al aprendizaje de Física clásica y en particular del Movimiento Rectilíneo Uniforme (MRU), en estudiantes de secundaria de una institución pública de la ciudad de Sogamoso, Colombia. Se presenta un diseño metodológi...
- Autores:
-
Fernández Rosas, Daniel Alberto
Montañez Camargo, Nelson Javier
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/28660
- Palabra clave:
- Behaviorism, Cognitivism, Constructivism, Connectivism, M-Learning, Bloom's Digital Taxonomy, Uniform Rectilinear Motion.
Behaviorism
Cognitivism
Constructivism
Connectivism
M-Learning
Bloom's Digital Taxonomy
Uniform rectilinear motion
Aprendizaje
Pedagogía
Conductismo
Cognitivismo
Constructivismo
Conectivismo
M-Learning
axonomía de Bloom para la Era Digital
Movimiento rectilíneo uniforme.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia