Una epistemología de usos de lo proporcional. Un estudio socioepistemológico en el contexto de la huerta escolar
En la actualidad existen escenarios ubicados dentro de las escuelas, pero fuera de las aulas de clase que traen la realidad del que aprende al aula y que permiten establecer una relación en doble sentido entre las matemáticas que se trabajan en el aula y aquellas que se usan en contextos extraescola...
- Autores:
-
Balda Alvarez, Paola Alejandra
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14774
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14774
- Palabra clave:
- Education
Socioepistemology
Educación
Sociepistemología
Matemática educativa
Proporcionalidad
Socioepistemogía
Huertas escolares
Epistemología de usos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia