Educación Bilingüe Intercultural en Colombia: una Propuesta desde las Concepciones de los Docentes de Lenguas
Esta tesis doctoral presenta como problema de investigación una desarticulación entre la educación bilingüe y el componente intercultural, en parte por la concepción instrumental del aprendizaje de las lenguas extranjeras y a su vez por las rupturas de las políticas de bilingüismo y su implementació...
- Autores:
-
Zabala Palacio, Freddy Oswaldo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51269
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51269
- Palabra clave:
- bilingual education
interculturality
languages curriculum
teachers’ conceptions
Educación
Interculturalidad
Docentes-Lenguas
educación bilingüe
interculturalidad
currículos de lenguas
concepciones de los docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)