Prácticas de los abogados en formación en los consultorios jurídicos

Este artículo complementa y amplía la tesis de la débil pertinencia de los programas de derecho —por la desarticulación entre planes de estudio y prácticas jurídicas— con la tesis de la institucionalización del diálogo pedagógico contextual, en las áreas del conocimiento jurídico. La proposición se...

Full description

Autores:
Osorio Valencia, Julián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42336
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/viei/article/view/3560
http://hdl.handle.net/11634/42336
Palabra clave:
vocational training
contextual dialogismo
pedagogy
teacher professional development
formación profesional
dialogismo contextual
pedagogía
desarrollo profesional docente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2