Enhancing Interaction Through Real-World Tasks Settled At The Educational Network Edmodo In A Group Of Secondary Ninth Graders In A Public School.
Este estudio de caso fue llevado a cabo por cuatro investigadores durante el año 2022. El objeto de la investigación se centró en la forma en la que una red educativa puede mejorar la interacción de los estudiantes haciendo uso del inglés como lengua extranjera a través de las tareas del mundo real....
- Autores:
-
Gaviria Díaz, Leydi Marcela
Granados Puche, Oscar Orlando
Salamanca Estrada, Estefanía
Varilla Benítez, Onelis del Carmen
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48636
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48636
- Palabra clave:
- Interaction
Real-world tasks
Educational network
Edmodo
Ambientes Bilingües de aprendizaje
Aprendizaje - Enseñanza
Red Educativa
Interacción
Tareas del mundo real
Red educativa
Edmodo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia