Concepciones y prácticas de evaluación en ciclo inicial y grado primero colegio Gerardo Molina Ramírez jornada tarde.

Este trabajo de investigación surge a partir del interés de las investigadoras por Comprender las concepciones y prácticas de evaluación de los maestros de ciclo inicial y grado primero y las implicaciones que estas tienen en las transiciones de los niños de transición a grado primero del Colegio Ge...

Full description

Autores:
Muñoz Aguilar, Nubia María
Suárez Alonso, July Carolyn
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22232
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22232
Palabra clave:
transition
one cycle
concepts of evaluation
evaluation practices
first grade
Educación primaria
Didáctica
Aptitudes de aprendizaje -- Evaluación
Transiciones
Ciclo iniicial
concepciones de evaluación
prácticas de evaluación
grado primero
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia