La indagación interdisciplinar para impulsar el pensamiento científico en los estudiantes de educación media del liceo panamericano de Sincelejo
La conceptualización de la presente investigación es una reacción a la forma cómo se asume el currículo en algunas instituciones educativas de formación básica, en particular el ofrecido a los estudiantes de 10º y 11º grados, próximos a engrosar las filas de las profesiones del país, por tanto se ha...
- Autores:
-
Barraza Ávila, Julio Cesar
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44155
- Palabra clave:
- Inquiry
Context
Scientific thinking
Vocational
Secondary education
Interdisciplinarity
Curriculum
Educación
Proceso enseñanza - aprendizaje
Técnicas de estudio
Indagación
Contexto
Pensamiento científico
Orientación vocacional
Educación media
Interdisciplinariedad
Currículo
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia