La indagación interdisciplinar para impulsar el pensamiento científico en los estudiantes de educación media del liceo panamericano de Sincelejo

La conceptualización de la presente investigación es una reacción a la forma cómo se asume el currículo en algunas instituciones educativas de formación básica, en particular el ofrecido a los estudiantes de 10º y 11º grados, próximos a engrosar las filas de las profesiones del país, por tanto se ha...

Full description

Autores:
Barraza Ávila, Julio Cesar
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44155
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44155
Palabra clave:
Inquiry
Context
Scientific thinking
Vocational
Secondary education
Interdisciplinarity
Curriculum
Educación
Proceso enseñanza - aprendizaje
Técnicas de estudio
Indagación
Contexto
Pensamiento científico
Orientación vocacional
Educación media
Interdisciplinariedad
Currículo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia