Autoeficacia, ansiedad y rendimiento académico en adolescentes
Este estudio tuvo como propósito determinar si las variables psicológicas percepción de autoeficacia y ansiedad guardan relación con el rendimiento académico en un grupo de 120 estudiantes de secundaria de un colegio privado de Bogotá. Para ello, se aplicó la Escala de Autoeficacia Generalizada [EAG...
- Autores:
-
Contreras, Françoise
Espinosa, Juan Carlos
Esguerra, Gustavo
Haikal, Andrea
Polanía, Alejandra
Rodríguez, Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40110
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/81
http://hdl.handle.net/11634/40110
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2