Autoeficacia, ansiedad y rendimiento académico en adolescentes

Este estudio tuvo como propósito determinar si las variables psicológicas percepción de autoeficacia y ansiedad guardan relación con el rendimiento académico en un grupo de 120 estudiantes de secundaria de un colegio privado de Bogotá. Para ello, se aplicó la Escala de Autoeficacia Generalizada [EAG...

Full description

Autores:
Contreras, Françoise
Espinosa, Juan Carlos
Esguerra, Gustavo
Haikal, Andrea
Polanía, Alejandra
Rodríguez, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40110
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/81
http://hdl.handle.net/11634/40110
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2