Concepciones de estudiantes y maestros de educación básica en torno a lo sonoro y el espacio geográfico: implicaciones didácticas
El presente artículo determina las relaciones existentes entre lo sonoro y el espacio geográfico, desde la voz de estudiantes y maestros de educación básica. Dada la naturaleza cualitativa de la indagación, se opta por un estudio de caso de corte instrumental en el que la entrevista y el cuestionari...
- Autores:
-
Zapata Cardona, Giovanni Alberto
Cardona Restrepo, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41898
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6026
http://hdl.handle.net/11634/41898
- Palabra clave:
- education
social sciences teaching
geography
listening
sound
social sciences
educación
enseñanza de las ciencias sociales
geografía
escucha
sonido
ciencias sociales
educação
ensino de ciências sociais
geografia
escuta
som
ciências sociais
- Rights
- License
- Derechos de autor 2021 Autores/as