Estrategia para el fortalecimiento y seguimiento de las competencias genéricas en el contexto universitario

El presente artículo da a conocer resultados de la investigación “Fortalecimiento del desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios a partir de un modelo de evaluación externa”, desarrollada desde el enfoque cualitativo, con diseño de investigación-acción educativa con docentes...

Full description

Autores:
Salamanca Leguizamón, Carolina
Neira Camacho, Sandra Milena
Medina Díaz, Eulalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41879
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5509
http://hdl.handle.net/11634/41879
Palabra clave:
generic competences
curriculum
didactic strategy
syllabus
competencias genéricas
currículo
estrategia didáctica
sílabos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2