Cultura organizacional inspirada en valores como cuarto eje de la sostenibilidad: un modelo de responsabilidad social

El presente artículo describe los principales aspectos que se tuvieron en cuenta para la construcción de un Modelo de Responsabilidad Social (MRS) dirigido a la Congregación Paulinas, organización religiosa que muestra su compromiso con este tema de gran importancia por sus repercusiones e implicaci...

Full description

Autores:
León Ordoñez, Stella
Caro, Amanda Quintana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42028
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/2729
http://hdl.handle.net/11634/42028
Palabra clave:
Appreciative inquiry approach
corporate social responsibility
expected learning outcomes
organizational culture
enfoque apreciativo
cultura organizacional
responsabilidad social empresarial
resultados de aprendizaje esperados
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2