Estudiantes del Profesorado Universitario en Educación Física frente al examen: una problemática en torno al saber académico

Este artículo problematiza la instancia de examen a partir de las percepciones,prácticas y estrategias de estudiantes que transitan trayectos específicosde la formación académica en el Profesorado Universitario en EducaciónFísica (PUEF) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación(FaHCE)...

Full description

Autores:
Ferretty, Emmanuel; Universidad Nacional de Mar del Plata
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7402
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/1074
http://hdl.handle.net/11634/7402
Palabra clave:
Pedagogía; Evaluación
examen; estudiantes; saber académico; campo académico; poder
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2