Propuesta didáctica para el progreso de las habilidades comunicativas en la clase de inglés desde el modelo pedagógico enseñanza para la comprensión para un grupo de estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Rural departamental, San Joaquín

Reflexionar sobre la calidad de la enseñanza- aprendizaje del inglés para el progreso de las habilidades comunicativas en la clase de inglés implica, desde la propia práctica pedagógica, buscar la respuesta a ¿Los objetivos y contenidos atienden a las necesidades de los estudiantes o a los valores y...

Full description

Autores:
González Hernandez, Franciney
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2614
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2614
Palabra clave:
Reflexión
Enseñanza
Aprendizaje
Habilidades Comunicativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia