Propuesta didáctica para el progreso de las habilidades comunicativas en la clase de inglés desde el modelo pedagógico enseñanza para la comprensión para un grupo de estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Rural departamental, San Joaquín
Reflexionar sobre la calidad de la enseñanza- aprendizaje del inglés para el progreso de las habilidades comunicativas en la clase de inglés implica, desde la propia práctica pedagógica, buscar la respuesta a ¿Los objetivos y contenidos atienden a las necesidades de los estudiantes o a los valores y...
- Autores:
-
González Hernandez, Franciney
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2614
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2614
- Palabra clave:
- Reflexión
Enseñanza
Aprendizaje
Habilidades Comunicativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia