Estado del arte de la investigación del programa de maestría en pedagogía de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja (2013-2017)

El “Estado del arte de la investigación del programa de maestría en pedagogía de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja” es una investigación para caracterizar el estado de la investigación de la maestría en pedagogía a partir de los trabajos de grado desarrollados en el periodo 2013-2017, desd...

Full description

Autores:
Montañez Ochoa, Ligia Esperanza
Sánchez Paipilla, Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18320
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18320
Palabra clave:
Master in Pedagogy
Research
Research Trends.
Pedagogía
Investigación
Educación
Maestría en Pedagogía
Investigación
Tendencias Investigativas
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal