Evaluación de estrategias de posicionamiento de marca implementadas por una Institución Educativa para contribuir con su rentabilidad económica durante el año 2017

El presente artículo expone un análisis acerca de la efectividad de las estrategias de posicionamiento de marca y su incidencia sobre la rentabilidad económica de una Institución de Educación de Bucaramanga, Colombia. La investigación se plantea de tipo no experimental transversal descriptiva, cuant...

Full description

Autores:
Granados Mojica, Laura Cristina
Charry Reyes, Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19348
Palabra clave:
Product placement
Brand positioning
Economic profitability
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Publicidad
Administración de la publicidad
Posicionamiento de marca
Rentabilidad económica
Entidades educativas
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