Formación de la identidad cultural y la inclusión educativa en el ciclo uno, un reto docente “sistematización de experiencias”

La presente sistematización de experiencias es una reflexión sobre el quehacer docente, en torno al fomento de la identidad cultural y la inclusión educativa, con estudiantes del ciclo I del Colegio Saludcoop Sur (Institución Educativa Distrital), entre los años 2008 y 2014, desde un proyecto de aul...

Full description

Autores:
Díaz, Mónica Andrea
Valbuena, Nydia Constanza
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13179
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Sistematización de experiencias
Inclusión educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia