Formación de la identidad cultural y la inclusión educativa en el ciclo uno, un reto docente “sistematización de experiencias”
La presente sistematización de experiencias es una reflexión sobre el quehacer docente, en torno al fomento de la identidad cultural y la inclusión educativa, con estudiantes del ciclo I del Colegio Saludcoop Sur (Institución Educativa Distrital), entre los años 2008 y 2014, desde un proyecto de aul...
- Autores:
-
Díaz, Mónica Andrea
Valbuena, Nydia Constanza
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13179
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Sistematización de experiencias
Inclusión educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia