Con mi cuaderno digital voy leyendo y comprendiendo: Una estratégia para la comprensión lectora en el aula
El presente proyecto describe la implementación de la investigación educativa cuyo objetivo es fortalecer las prácticas de enseñanza, en el proceso de comprensión lectora, a través de la estrategia didáctica “Con mi cuaderno digital voy leyendo y comprendiendo” en los estudiantes del grado segundo d...
- Autores:
-
Aguilera Hernandez, Julia Elvira
Cuéllar Sánchez, Magnolia
Gutiérrez Díaz, Ángela Amparo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12874
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12874
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Comprensión lectora
Estrategia didáctica
Institución Educativa Jairo Mosquera Moreno
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia