Con mi cuaderno digital voy leyendo y comprendiendo: Una estratégia para la comprensión lectora en el aula

El presente proyecto describe la implementación de la investigación educativa cuyo objetivo es fortalecer las prácticas de enseñanza, en el proceso de comprensión lectora, a través de la estrategia didáctica “Con mi cuaderno digital voy leyendo y comprendiendo” en los estudiantes del grado segundo d...

Full description

Autores:
Aguilera Hernandez, Julia Elvira
Cuéllar Sánchez, Magnolia
Gutiérrez Díaz, Ángela Amparo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12874
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12874
Palabra clave:
Investigación educativa
Comprensión lectora
Estrategia didáctica
Institución Educativa Jairo Mosquera Moreno
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia