El cuento y la fábula, estrategias didácticas para fortalecer el proceso de comprensión lectora desde el área de lengua castellana, en los estudiantes de grado sexto de la I.E. José Celestino Mutis.
La presente investigación se fundamenta en el diseño de una secuencia didáctica cuyo propósito es Fortalecer la comprensión lectora a través de los textos narrativos cuento y fábula, como estrategia didáctica en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa José Celestino Mutis. La prob...
- Autores:
-
Bracamonte Olivero, Gamaliel Antonio
Aldana Romero, Kabalkanty Antonio
Buelvas Gómez, Rafael Jesús
Contreras Contreras, Emiro Audaz
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38377
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38377
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Didáctica
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia