El cuento y la fábula, estrategias didácticas para fortalecer el proceso de comprensión lectora desde el área de lengua castellana, en los estudiantes de grado sexto de la I.E. José Celestino Mutis.

La presente investigación se fundamenta en el diseño de una secuencia didáctica cuyo propósito es Fortalecer la comprensión lectora a través de los textos narrativos cuento y fábula, como estrategia didáctica en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa José Celestino Mutis. La prob...

Full description

Autores:
Bracamonte Olivero, Gamaliel Antonio
Aldana Romero, Kabalkanty Antonio
Buelvas Gómez, Rafael Jesús
Contreras Contreras, Emiro Audaz
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38377
Palabra clave:
Comprensión lectora
Didáctica
Rights
restrictedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia