Estrategias didácticas para el fomento de la competencia lectora, en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Santa Cruz.
La siguiente investigación educativa, tuvo como propósito proponer estrategias, que permitan la transformación de las prácticas de enseñanza Docentes, para el fomento de la competencia lectora, en los estudiantes de básica primaria. Para el logro de éste, se hizo necesario caracterizar las prácticas...
- Autores:
-
Coronado Martínez, Yuseth
Gil Palomino, Olivia de Jesús
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10123
- Palabra clave:
- Prácticas de enseñanza docentes
Comprensión de lectura
Estrategia didáctica
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia