Para el olvido, nada: Una propuesta pedagógica para el desarrollo de la identidad cultural ancestral mediante la narrativa transmedia, en torno a la tradición oral de las estudiantes de grado octavo de la Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón, en el marco de la Pedagogía Crítica
Este trabajo investigativo presenta una distribución de seis capítulos que representan las etapas operacionales y metodológicas del proceso diseñadas con el fin de dar respuesta a la necesidad observada .En primer lugar, el trabajo se inicia con una etapa exploratoria de la realidad problémica desde...
- Autores:
-
García García, Lisved Catherine
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50433
- Palabra clave:
- Ancestral cultural identity
Critical Pedagogy
Transmedia storytelling
Identidad cultural ancestral
Narrativa transmedia
Pedagogía Crítica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia