Mejoramiento de la enseñanza del concepto de fracción a través de la estrategia didáctica “fraccionando ando” con estudiantes del grado cuarto de las instituciones educativas José María Córdoba y Henry Daniels del núcleo educativo tres (3) departamento del Meta.
El presente ejercicio investigativo se encuentra relacionado con la enseñanza del concepto de fracción, el cual es un objeto matemático de gran refinación y poco conocimiento disciplinar por parte de los docentes de básica primaria, quienes dedican su actividad académica a la enseñanza de variados s...
- Autores:
-
Prieto, Martha Liliana
Ruiz Bonilla, María Elizabeth
Santamaria Ortega, Yulman Lilian
Sierra Acevedo, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16417
- Palabra clave:
- Técnicas de enseñanza
Educación
Pedagogía
Enseñanza matemáticas
Concepto fracción
Educación primaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente ejercicio investigativo se encuentra relacionado con la enseñanza del concepto de fracción, el cual es un objeto matemático de gran refinación y poco conocimiento disciplinar por parte de los docentes de básica primaria, quienes dedican su actividad académica a la enseñanza de variados saberes disciplinares. |
---|