Mejoramiento de la enseñanza del concepto de fracción a través de la estrategia didáctica “fraccionando ando” con estudiantes del grado cuarto de las instituciones educativas José María Córdoba y Henry Daniels del núcleo educativo tres (3) departamento del Meta.

El presente ejercicio investigativo se encuentra relacionado con la enseñanza del concepto de fracción, el cual es un objeto matemático de gran refinación y poco conocimiento disciplinar por parte de los docentes de básica primaria, quienes dedican su actividad académica a la enseñanza de variados s...

Full description

Autores:
Prieto, Martha Liliana
Ruiz Bonilla, María Elizabeth
Santamaria Ortega, Yulman Lilian
Sierra Acevedo, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16417
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16417
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2018.00264
Palabra clave:
Técnicas de enseñanza
Educación
Pedagogía
Enseñanza matemáticas
Concepto fracción
Educación primaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia