Estrategias para corregir los factores del clima organizacional que influyen en el servicio al cliente en el Laboratorio Total Quality Control en la ciudad de Bucaramanga

El presente trabajo tuvo como propósito conocer el clima organizacional del Laboratorio Quality Control, de la ciudad de Bucaramanga, y elaborar estrategias que contribuyan a corregir los inconvenientes presentados, que por ende afectan el crecimiento del laboratorio como empresa, haciendo decrecer...

Full description

Autores:
Chávez Mendoza, Cesar Augusto
Herrera Beltrán, Ana Dolores
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20573
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.00620
Palabra clave:
Strategies
Organizational Climate
Variables
IMCOC
Clima organizacional
Cambio organizacional
Servicio al cliente
Laboratorios clínicos
Estrategias
Clima Organizacional
Variables
IMCOC
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia