Estrategias para corregir los factores del clima organizacional que influyen en el servicio al cliente en el Laboratorio Total Quality Control en la ciudad de Bucaramanga
El presente trabajo tuvo como propósito conocer el clima organizacional del Laboratorio Quality Control, de la ciudad de Bucaramanga, y elaborar estrategias que contribuyan a corregir los inconvenientes presentados, que por ende afectan el crecimiento del laboratorio como empresa, haciendo decrecer...
- Autores:
-
Chávez Mendoza, Cesar Augusto
Herrera Beltrán, Ana Dolores
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20573
- Palabra clave:
- Strategies
Organizational Climate
Variables
IMCOC
Clima organizacional
Cambio organizacional
Servicio al cliente
Laboratorios clínicos
Estrategias
Clima Organizacional
Variables
IMCOC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia