Niveles de verbalización y resolución colaborativa de problemas poco estructurados

Se describieron las verbalizaciones de seis estudiantes universitarios que resolvieron colaborativamente un problema poco estructurado. Partiendo de que aportaban información sobre la regulación metacognitiva y la solución de problemas, las verbalizaciones fueron categorizadas en niveles. Se utiliza...

Full description

Autores:
Chávez, Jose D.
Montes, Jairo A.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40352
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/2496
http://hdl.handle.net/11634/40352
Palabra clave:
Metacognitive regulation
peer interaction
ill-structured problems
state space grids
verbalization levels.
regulación metacognitiva
interacción entre pares
problemas poco estructurados
matriz de espacio y estado
niveles de verbalización
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2