Niveles de verbalización y resolución colaborativa de problemas poco estructurados
Se describieron las verbalizaciones de seis estudiantes universitarios que resolvieron colaborativamente un problema poco estructurado. Partiendo de que aportaban información sobre la regulación metacognitiva y la solución de problemas, las verbalizaciones fueron categorizadas en niveles. Se utiliza...
- Autores:
-
Chávez, Jose D.
Montes, Jairo A.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40352
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/2496
http://hdl.handle.net/11634/40352
- Palabra clave:
- Metacognitive regulation
peer interaction
ill-structured problems
state space grids
verbalization levels.
regulación metacognitiva
interacción entre pares
problemas poco estructurados
matriz de espacio y estado
niveles de verbalización
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2