Determinantes del nivel de inglés en la Educación Superior en Colombia
La presente investigación tuvo como objetivo analizar los determinantes del nivel de inglés en la Educación Superior en Colombia, mediante las pruebas Saber Pro del año 2015. El estudio desarrollado, tuvo un enfoque cuantitativo de tipo transversal, descriptivo y correlacional. Los datos utilizados ...
- Autores:
-
López Naranjo, Héctor Andrés
Sellamen Garzón, Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41467
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/5199
http://hdl.handle.net/11634/41467
- Palabra clave:
- bilingüismo
inglés
competencias
política
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2