Creencias sobre actividades extracurriculares, las competencias socioemocionales y el juego, para la formación integral en la educación superior

Esta investigación se realizó desde un paradigma cualitativo con metodología interpretativa, para conocer las creencias acerca de la relación entre las actividades de formación extracurricular, el juego y las competencias socioemocionales, desde la visión de entrenadores y profesionales responsables...

Full description

Autores:
Montejo Angel, Fernando Augusto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45606
Palabra clave:
Higher education
extracurricular activities
Socioemotional competencies
Playful
Integral Formation
Educación Superior
Salud Mental - Educación
Socioemocionales
Educación Superior
Actividades Extracurriculares
Competencias socioemocionales
Juego
Formación Integral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia