Creencias sobre actividades extracurriculares, las competencias socioemocionales y el juego, para la formación integral en la educación superior
Esta investigación se realizó desde un paradigma cualitativo con metodología interpretativa, para conocer las creencias acerca de la relación entre las actividades de formación extracurricular, el juego y las competencias socioemocionales, desde la visión de entrenadores y profesionales responsables...
- Autores:
-
Montejo Angel, Fernando Augusto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45606
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45606
- Palabra clave:
- Higher education
extracurricular activities
Socioemotional competencies
Playful
Integral Formation
Educación Superior
Salud Mental - Educación
Socioemocionales
Educación Superior
Actividades Extracurriculares
Competencias socioemocionales
Juego
Formación Integral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia