Tensiones y desafíos de la implementación curricular en la atención integral a la primera infancia. Un campo de reflexión entre la política pública y la configuración de sentido de la práctica curricular.
El propósito de la investigación se fundamenta en analizar las tensiones y transformaciones de la implementación curricular en la atención integral a la primera infancia y su relación con la configuración de representaciones sociales y significados presentes en discursos y prácticas pedagógicas del...
- Autores:
-
Vera Romero, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45407
- Palabra clave:
- Early childhood
Comprehensive care
Curricular implementation
Social representations
Pedagogical practice
Educación
Pedagogía
Primera Infancia
Primera infancia
Atención integral
Implementación curricular
Representaciones sociales
Práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia