Transformando la práctica lectora a través de estrategias didácticas de lectura compartida en la institución educativa ciudad de Ipiales
Este proyecto que utilizó como diseño metodológico la investigación intervención desde el enfoque de lo sistémico – complejo y la cibernética de segundo orden nos permitió una comprensión amplia de la Institución Educativa Ciudad de Ipiales para desnaturalizar nuestras prácticas y reflexionar sobre...
- Autores:
-
Castro, Jimena Del Rosario
Cerón B., Auda Margot
Chacua, Carmen Elena
Ibarra Ch., Sandra Grimanesa
Mejia R., Milton Marino
Riascos G., Ana Cristina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19653
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19653
- Palabra clave:
- Educación
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Lectura compartida
Didáctica de la lectura
Motivación
Secuencia didáctica
Espacios de lectura
Mediación docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia