Adecuación didáctica desde los ambientes de aprendizaje para ciclo uno (1) en el Colegio Arborizadora baja I.E.D

La presente investigación recoge y visibiliza el proceso que un grupo de docentes desarrolló para el diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje, como resultado del análisis, construcción y uso de estrategias de integración de áreas del conocimiento, en el marco de la reorganización curric...

Full description

Autores:
Gámez Rodríguez, Yemly Patricia
Muñoz Beltran, Juan Alexis
Sanabria Quintero, Yenny
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2781
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2781
Palabra clave:
Systematizing experiences
Curricular reorganization cycles
Learning environments
Didactics
Educational labor
Sistematización de experiencias
Reorganización curricular por ciclos
Ambiente de aprendizaje
Didáctica
Labor docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia