Adecuación didáctica desde los ambientes de aprendizaje para ciclo uno (1) en el Colegio Arborizadora baja I.E.D
La presente investigación recoge y visibiliza el proceso que un grupo de docentes desarrolló para el diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje, como resultado del análisis, construcción y uso de estrategias de integración de áreas del conocimiento, en el marco de la reorganización curric...
- Autores:
-
Gámez Rodríguez, Yemly Patricia
Muñoz Beltran, Juan Alexis
Sanabria Quintero, Yenny
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2781
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2781
- Palabra clave:
- Systematizing experiences
Curricular reorganization cycles
Learning environments
Didactics
Educational labor
Sistematización de experiencias
Reorganización curricular por ciclos
Ambiente de aprendizaje
Didáctica
Labor docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia