La argumentación de las competencias en educación superior, ¿conducen a emulación o a generar virtud? No siempre el saber hacer implica el saber ser

Algunos modelos económicos aplicados a alcanzar el desarrollo y la calidad de vidacentran su esfuerzo en factores de bienes de servicio, mayor productividad, eficiencia,libre mercado y descentralización del Estado.Para tal propósito, la educación se constituye en pieza clave, dado que a mayorcapacit...

Full description

Autores:
Restrepo R., José Arturo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41746
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1956
http://hdl.handle.net/11634/41746
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2