La argumentación de las competencias en educación superior, ¿conducen a emulación o a generar virtud? No siempre el saber hacer implica el saber ser
Algunos modelos económicos aplicados a alcanzar el desarrollo y la calidad de vidacentran su esfuerzo en factores de bienes de servicio, mayor productividad, eficiencia,libre mercado y descentralización del Estado.Para tal propósito, la educación se constituye en pieza clave, dado que a mayorcapacit...
- Autores:
-
Restrepo R., José Arturo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41746
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1956
http://hdl.handle.net/11634/41746
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2