Análisis de las prácticas pedagógicas de las docentes de preescolar del Colegio Los Ángeles de Tunja, bajo la mirada de las Inteligencias múltiples como opción Inclusiva
La investigación es de corte cualitativo por lo tanto se observará un proceso interpretativo generando datos flexibles y sensibles al contexto social ; el método utilizado es la investigación acción lo que permitió estar presente en el campo de estudio y establecer ciertas medidas de mejoramiento de...
- Autores:
-
Corredor Parra, Deissy Johanna
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29592
- Palabra clave:
- Pedagogy
Classroom
Teacher
Pedagogía
Pedagogía
Aula
Docente
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal